Bridgestone B391
CARACTERÍSTICAS: Diseñado con la tecnología O-Bead, Bloques de la banda de rodado de dimensiones variables.Diseño de banda de rodado de avanzada tecnología de construcción.
BENEFICIOS: Elevado nivel de confort durante la conducción y mejora el control de la estabilidad.Esta tecnología reduce el nivel de ruido generado por el diseño de banda, otorgando una conducción más placentera.Mejora el área de contacto con el piso en situaciones críticas.(aceleración, frenadas bruscas), dando mayor seguridad en la conducción.
 
Bridgestone RE 050
CARACTERÍSTICAS: Provisto de Tecnología UNI - T, Robusto nervio circunferencial contínuo en banda de rodado, Especial compuesto de banda de rodado, Provisto de Rim Guard, Diseño creado computacionalmente.
BENEFICIOS: Maximiza el performance de la conducción, apariencia, durabilidad y confort, Provee una excelente respuesta al volante y gran maniobrabilidad, Mejora el desgaste de la banda y también la resistencia a cortes a través de su uso, Protege el aro de los daños por curbing, Altamente confortable y silencioso.
Bridgestone POTENZA G III
CARACTERÍSTICAS: Diseñado con la tecnología Uni – T, Diseño de banda de rodado Computarizado, Diseño de banda de rodado unidireccional.
BENEFICIOS: Óptimo confort en la conducción, con un rodar suave y silencioso, alta adherencia en pavimento mojado y gran estabilidad en todo tipo de rutas. Mejora el contacto con el piso en las situaciones de mayor exigencia.(frenadas, aceleraciones, etc.). Máxima
seguridad en la conducción. Mejora la adherencia en piso mojado, reduciendo el riesgo del aquaplanning.
 
Bridgestone RE 050 A
CARACTERÍSTICAS:está inspirado en el segmento Ultra Hight Performance. Destinado a complementar el rendimiento de automóviles
versiones deportivas Sedán y Coupé. Además forma parte exclusiva del equipo original Mercedez Benz y Ferrari .
 
 
 
Bridgestone RE 92
CARACTERÍSTICAS:Diseño de banda de rodado desarrollado por computadora. Bloques en forma de triángulo con canales circunferenciales y ranuras laterales, Compuesto de Banda de rodado para toda estación, Cinturones estabilizadores reforzados con telas de nylon envueltas en espiral.
BENEFICIOS: Altamente confortable y silencioso, Proveen gran tracción en piso seco y mojado con buena capacidad autolimpiante, para toda estación, Mantiene las características de tracción, frenado y adherencia en toda época del año, Mejora altamente la uniformidad y estabilidad del neumático a altas velocidades.
 
 
 
Bridgestone RE 040
CARACTERÍSTICAS:Surcos circunferenciales de banda de rodado abiertos y contínuos, comunicados con surcos transversales, Robusto nervio central en banda de rodado dividido parcialmente en el centro, Bloques de la banda de rodado diseñados con minisurcos.
BENEFICIOS:Permiten el desplazamiento del agua en forma rápida; reduciendo la posibilidad de hidroplaneo en superficies mojadas, provee una excelente respuesta y control del volante con elevada maniobrabilidad, Mejoran las características de tracción, adherencia y
frenado a través de la vida útil del neumático.
 
 
 
Bridgestone RE 080
CARACTERÍSTICAS:Tecnología de diseño, Diseño de banda de rodado, Compuestos de Banda de rodado.
BENEFICIOS:Gran precisión de la dirección utilizada en los neumáticos de Fórmula 1, Óptimo control y respuesta a la dirección con un
excepcional nivel de confort y bajo ruido, Mejorado comportamiento en piso seco y mojado, RE 080 incrementando la seguridad en la conducción.
 
 
 
Bridgestone RE 740
CARACTERÍSTICAS:Diseñado con tecnología UNI-T, Compuesto de banda de rodado con tecnología L L Carbón, Amplios surcos diagonales en la banda de rodado, Diseño con bloques de tamaño variable.
BENEFICIOS:Máximo confort, alto kiolometraje, rodaje silencioso y confortable, Alta resistencia a cortes y al desgaste, Reducen el efecto del aquaplaning expulsando el agua hacia los laterales del neumático, Reducen el nivel de ruido.
 
 
 
Bridgestone B 250
CARACTERÍSTICAS: Compuesto especial de banda de rodado, Bloques de la banda de rodado de dimensiones variables.
BENEFICIOS: Excelente conducción en carreteras mojadas, Tecnología destinada a reducir el nivel de ruido, obteniendo una conducción silenciosa.
 
 
 
Bridgestone Turanza ER 30
CARACTERÍSTICAS: Diseño de banda con bloques rectangulares macizos, Canales circunferenciales y ranuras laterales amplias. Compuesto de Banda de Rodado especial.
BENEFICIOS: Proveen precisión y tracción adecuada en superficies secas, Mejorada capacidad para evacuar el agua y mejorar el área de contacto, reduciendo la posibilidad de hidroplaneo, Optimiza las prestaciones en períodos de temperatura alta como el verano.
 
 
 
Bridgestone Turanza EL 41
CARACTERÍSTICAS:Diseño simétrico con incorporación de ranuras transversales en los bloques que forman la banda de rodado., Ranuras principales circunferenciales de la banda de rodado conectadas con ranuras transversales de los bordes (hombros), Estructura del neumático envuelta por una tela adicional de nylon espiralada.
BENEFICIOS: Mantiene las características de tracción, adherencia y frenado a través de la vida útil del neumático, Permiten una canalización del agua en forma eficiente y controlada para evitar el hidroplaneo en superficies mojadas, Permite estabilizar la banda de rodado mejorando la uniformidad y maniobrabilidad a altas velocidades.
 
 
 
Bridgestone Turanza EL 42
CARACTERÍSTICAS: Banda de rodado diseñada con bloques rectangulares que incluyen pequeñas ranuras, Cuatro amplios canales circunferenciales y múltiples ranuras transversales en banda de rodado, Cinturones estabilizadores reforzados por una tela de nylon envueltas en espiral.
BENEFICIOS:Gran estabilidad en pavimento manteniendo las características de tracción, frenado y adherencia sobre superficies secas y mojadas, Permiten el desplazamiento del agua en forma controlada y eficiente, reduciendo la posibilidad de hidroplaneo en superficies mojadas, Mejora la uniformidad y estabilidad a altas velocidades.
 
 
 
Bridgestone Turanza ER 300
CARACTERÍSTICAS:Diseño de banda con bloques macizos, Nervio central circunferencial robusto y contínuo, Compuesto de Banda de Rodado especial, Canales circunferenciales y ranuras laterales amplias, Diseño Ecológico de Bridgestone.
BENEFICIOS:Proveen precisión y tracción adecuada en superficies secas, Gran respuesta a la dirección y trayectoria, Optimiza las prestaciones en período de temperatura alta como el verano, Alta capacidad para evacuar el agua mejorando el área de contacto,
reduciendo la posibilidad de hidroplaneo, Reducida resistencia al rodaje que mejora el consumo de combustible y el impacto ambiental al reducir las emisiones de CO2.
 
 
 
Bridgestone Turanza ER 33
CARACTERÍSTICAS:Diseño de banda de rodado compuesto por amplios surcos circunferenciales abiertos y contínuos, Banda de rodado provista de un robusto nervio circunferencial contínuo, Bloques de la banda de rodado diseñados con múltiples minisurcos.
BENEFICIOS: Permiten el desplazamiento del agua en forma controlada; reduciendo la posibilidad de hidroplaneo en superficies mojadas, Provee una excelente respuesta y control del volante con elevado nivel de maniobrabilidad, Proveen de gran tracción, adherencia y frenado a través de la vida útil del neumático.
 
 
 
Bridgestone Dueler 400
CARACTERÍSTICAS:Diseñado con Tecnología UNI-T, Neumático creado con tecnología computarizada, Tecnología de máxima redondez aplicada a los talones, Bloques de la banda de rodado con múltiples minisurcos.
BENEFICIOS:Maximiza el performance de la conducción, apariencia, durabilidad y confort durante toda la vida útil del neumático, Proporciona un extraordinario confort y suavidad durante la conducción, Máximo contacto entre talón y aro para obtener una óptima uniformidad por este concepto, Extraordinaria tracción en pavimento mojado y seco.
 
 
 
Bridgestone Dueler 673
CARACTERÍSTICAS:Diseñado con Tecnología UNI-T, Compuesto especial de banda de rodado que incluye LL-Carbón, Disposición de los bloques de la banda de rodado con surcos abiertos y comunicados.
BENEFICIOS:Maximiza el performance de la conducción, apariencia, durabilidad y confort durante toda la vida útil del neumático, Mejora la resistencia a cortes y desgarros requeridos en este tipo de terreno, Gran tracción en seco y mojado, con buena capacidad auto limpiante.
 
 
Bridgestone Dueler 684
CARACTERÍSTICAS:Diseño creado computacionalmente para toda estación, Perfil de carcaza con máxima redondez, Canales circunferenciales comunicados entre sí y también con los hombros de la banda de rodado, Bloques de la banda de rodado de dimensiones variables.
BENEFICIOS:Comprobada mejora de tracción en pavimento mojado y seco, Mejora el estilo de conducción, siendo esta suave y tranquila, Máxima canalización del agua en pavimento mojado, reduciendo al mínimo el aquaplanning, Reduce el nivel de ruido permitiendo una conducción silenciosa.
 
 
 
Bridgestone Dueler 687
CARACTERÍSTICAS:Diseño de banda de rodado con bloques en forma de hélice que incluyen pequeños microsurcos o ranuras, Nervio central contínuo, Diseño de banda de rodado de última generación.
BENEFICIOS:Óptimo desempeño en pavimento mojado y seco, con un rodar silencioso, Mejora el control de la dirección y la respuesta al volante, Mejorada estética para vehículos modernos.
 
 
 
Bridgestone Dueler 689
CARACTERÍSTICAS:Diseñado computacionalmente. Banda de rodado provista de múltiples blocks con pequeños surcos en cada uno de ellos.
BENEFICIOS:Máxima reducción del nivel de ruido durante el rodado, con una excelente tracción en rutas mojadas, Entregan una controlada tracción y adherencia en todo tipo de pavimento.
 
 
 
Bridgestone Dueler 694
CARACTERÍSTICAS:está diseñado para aquellos vehículos que transitan en caminos pavimentados tanto urbanos como mixtos. En pavimentos mojados, podemos apreciar como es capaz de mantener la tracción necesaria por los conductores.
 
 
 
Bridgestone Dueler 840
CARACTERÍSTICAS:Diseño de banda de rodado con tres nervios centrales, Hombros formados por robustos bloques de tracción, Compuesto de banda de rodado.
BENEFICIOS:Proporciona gran direccionabilidad y control de la dirección, Gran estabilidad durante la conducción, Ayuda a obtener un buen kilometraje.
 
 
 
Bridgestone Alenza
CARACTERÍSTICAS:Diseñado con Tecnología UNI-T y UNIT AQ, Compuesto especial de banda de rodado, Diseño de bloques/ Espacios óptimizados, Amplio ribete central.
BENEFICIOS:Maximiza el performance de la conducción, apariencia, durabilidad, seguridad y confort durante toda la vida útil del neumático, Mejora la resistencia a cortes y desgarros requeridos en este tipo de terreno, así como también la capacidad de frenado en pavimento mojado, Mejora el performance en pavimento mojado y nieve( condiciones normales), Mejora la conducción y el nivel de desgaste.
 
 
 
Bridgestone D 693
CARACTERÍSTICAS:Desarrollado con tecnología UNI - T, Alta tecnología en la disposición y forma de los bloques de la banda de rodado, Compuesto especial de banda de rodado, Canales circunferenciales centrales abiertos y comunicados entre sí.
BENEFICIOS:Maximiza el performance de la conducción, apariencia, durabilidad y confort, Proveen alta tracción en rutas no pavimentadas, Otorga gran resistencia a cortes y desgarros, Alta capacidad de canalizar y expulsar el agua en caminos mojados, reduciendo la posibilidad de hidroplaneo.
 
 
 
Bridgestone M 773
CARACTERÍSTICAS:Diseño de banda provisto de dos nervios centrales formados por múltiples y fuertes bloques, Bloques que forman la banda de rodado dispuestos en ángulo,Banda de rodado provista de tres canales abiertos y comunicados entre ellos .
BENEFICIOS:Extraordinaria maniobrabilidad y respuesta al volante proveyendo además una tracción controlada, Entregan una controlada tracción y adherencia dentro y fuera de carretera, Gran capacidad para canalizar y expulsar el agua en pavimento mojado, reduciendo al máximo la posibilidad de hidroplaneo.
 
 
 
Bridgestone RD 613
CARACTERÍSTICAS:Diseño de banda formado por cuatro nervios circunferenciales, contínuos, Ranuras en forma de zig-zag, Diseñado con fuertes cinturones de acero en su área de banda.
BENEFICIOS:Distribuyen uniformemente la carga y controlan el desgaste irregular, Aseguran una eficiente capacidad de frenado y tracción, Mejoran el área de contacto entre el neumático y pavimento asegurando una eficiente tracción y frenado.
 
 
 
Bridgestone Duravis R 630
CARACTERÍSTICAS:Diseño de Banda de rodado, Especial tecnología del lateral del neumático, Eyector de piedras.
BENEFICIOS:Especialmente proyectado para ofrecer el mejor kilometraje del neumático. Diseño optimizado para rodar con el menor nivel de ruido, Proyectado para proteger el neumático de golpes, Para prevenir la retención de piedras y proteger la carcasa.