Firestone Firehawk 900
CARACTERÍSTICAS: Robusto nervio central dividido en el centro al 50% de su profundidad, Bloques centrales diseñados en forma de cuña. Amplios surcos intermedios y conectados entre ellos. Fuertes bloques en zona de Hombros.
BENEFICIOS: Excelente respuesta al volante y seguridad en la conducción, Mejoran la tracción en pavimento mojado y la eficiencia en evacuar el agua, Optimizan aun más la evacuación del agua en pavimento mojado, Eficiente tracción en distintas superficies de terreno.
 
Firestone Firehawk 700
CARACTERÍSTICAS: Diseño de banda de rodado, Apariencia y estética, Diseñado para Equipo Original.
BENEFICIOS: Gran desempeño en todo tipo de terreno, con gran respuesta al volante y presición de la dirección, Aspecto moderno y deportivo acorde a los vehículos de última generación, Responde a las exigencias de las marcas de automóvil que lo usan para sus
vehículos nuevos .
 
Firestone Firehawk 680
CARACTERÍSTICAS:Banda de rodado diseñada con área de contacto uniforme, Tecnología Fuel SAVER, Robusto Nervio Central.
BENEFICIOS: Optimiza la tracción y la dirección, Destinada a disminuir la resistencia al rodado, reduciendo el consumo de combustible, Otorga una excepcional respuesta al volante.
 
Firestone F 590
CARACTERÍSTICAS:Surcos de la banda de rodamiento optimizados computacionalmente, TECNOLOGÍA UNI-T.
BENEFICIOS: Amplia capacidad para expulsar el agua cuando rueda en piso mojado, otorgando gran tracción y estabilidad, Máximo confort, alto kilometraje, rodaje silencioso y confortable .
 
Firestone F 570
CARACTERÍSTICAS: Diseño con Bloques en forma de Hélice, Surcos centrales anchos combinados con robustos hombros
formados por bloques abiertos, Construido con dos fuertes cinturones de acero.
BENEFICIOS: Proporciona una equilibrada tracción y un desgaste parejo, Amplia capacidad para expulsar el agua cuando rueda en piso
mojado, Mejor resistencia a penetraciones e impactos.
 
Firestone F 77
CARACTERÍSTICAS:Amplio surco central y surcos laterales en forma de hélice, Distribución de los bloques de la banda de rodado con dimensiones variables.
BENEFICIOS:Optimiza la evacuación del agua con un gran comportamiento en pista mojada, reduciendo el efecto del hidroplaneo, Tecnología que reduce el nivel de ruido y optimiza el confort.
 
Firestone Seiberling 500
CARACTERÍSTICAS: Ingeniería de diseño de banda con bloques de tamaño variable, Nervios centrales provistos de profundas ranuras, Hombros formados por robustos bloques, Rangos de velocidad S y T.
BENEFICIOS: Permiten un rodado silencioso y gran estabilidad al conducir, Permiten direccionar el agua hacia el exterior, evitando el acuaplaning, Otorgan gran tracción, adherencia y frenado en piso seco y mojado también disminuyen el desgaste irregular, Permite rodar a velocidades hasta 180 y 190 kms/hr . respectivamente.
 
Firestone Seiberling TR
CARACTERÍSTICAS:Banda de rodado diseñado con bloques de paso variable, Construido con dos cinturones de acero.
BENEFICIOS: Proporciona un rodaje silencioso y suave, Contribuye a mejorar la resistencia a pinchazos e impactos.
 
Firestone Mirage II
CARACTERÍSTICAS:Diseño de banda de rodado con bloques de tamaño variable en los hombros. Diseño de banda provisto de tres amplios surcos longitudinales conectados por las ranuras de los nervios centrales, Nervios centrales formados por múltiples bloques con
ranuras conectadas entre si.
BENEFICIOS:Ayudan a reducir el nivel de ruido permitiendo un rodado silencioso y agradable, Permiten direccionar y evacuar el agua eficientemente hacia el exterior, reduciendo el efecto del acuaplaning permitiendo mejor adherencia en pavimento mojado, Otorgan gran tracción, adherencia y frenado en piso seco y mojado.
 
Firestone Destination LE
CARACTERÍSTICAS: Desarrollado con tecnología UNI - T, Diseño simétrico con bloques independientes con tecnología Firestone 5°, Compuesto especial de banda de rodado, denominado LLCarbon, Canales circunferenciales centrales abiertos y comunicados con surcos de hombros, Cinturones estabilizadores reforzados por una tela de nylon envueltas en espiral.
BENEFICIOS:Maximiza el performance de la conducción, apariencia,
durabilidad y confor, Esta tecnología permite un rodaje silencioso y agradable, Proporciona un alto nivel de agarre en piso mojado, Mejora la capacidad de canalizar y expulzar el agua en caminos mojados, reduciendo la posibilidad de hidroplaneo, Mejora la uniformidad y estabilidad del neumático cuando rueda a altas velocidades.
 
Firestone CV 3000
CARACTERÍSTICAS:Banda de rodado diseñada con cuatro robustos nervios circunferenciales, Hombro robusto y contínuo, Estructura de la carcasa reforzada, Canales circunferenciales centrales abiertos.
BENEFICIOS:Proporcionan extraordinara capacidad de maniobrabilidad y dirección, Retarda la velocidad de desgaste otorgando más kilometros de vida útil, Otorga gran durabilidad durante la vida útil del neumático, Mejora la capacidad de canalizar y expulsar el agua en
caminos mojados, reduciendo la posibilidad de hidroplaneo.
 
Firestone Destination AT
CARACTERÍSTICAS: Desarrollado con tecnología UNI - T, Nervio circunferencial robusto y contínuo, Compuesto especial de banda de rodado, Canales circunferenciales centrales abiertos y comunicados con surcos de hombros.
BENEFICIOS: Maximiza el performance de la conducción, apariencia, durabilidad y confort, Proveen gran direccionabilidad, Otorga gran resistencia a cortes y desgarros, Mejora la capacidad de canalizar y expulsar el agua en caminos mojados, reduciendo la posibilidad de hidroplaneo.
 
Firestone Steeltex
CARACTERÍSTICAS: Diseño de banda tipo AT (All Terrain), Banda de rodado diseñada con hombros contínuo y bloques transversales, Compuesto especial de banda de rodado.
BENEFICIOS:Proporciona gran desempeño en terreno mixto suave y medio, Retarda la velocidad de desgaste y provee un rodaje
más silencioso. La disposición de los bloques provee una gran tracción en todo tipo de terreno, Mejorada resistencia a cortes y desgarros.
 
Firestone Trailrider
CARACTERÍSTICAS: Diseño de banda de rodado con múltiples bloques, Robustos bloques de hombros de dimensiones variables, Dos cinturones de acero en el área de banda de rodado..
BENEFICIOS: Mejorada tracción en pavimento mojado y seco, Retardan la velocidad de desgaste con una conducción más silenciosa, Gran durabilidad de carcasa y protección adicional contra impactos.
 
Firestone Necsteel
CARACTERÍSTICAS: Compuesto especial de banda de rodado, Los dos nervios centrales están formados múltiples bloques transversales, Bloques de los nervios centrales separados entre si y comunicados con los surcos centrales.
BENEFICIOS: Mejora la resistencia, cortes y desgarros ocasionados por el uso en camino mixto, Proporcionan una controlada tracción durante la conducción. Alta capacidad autolimpiante y de drenaje del agua en camino mojado, reduciendo la posibilidad de hidroplaneo.
 
Firestone Atx Radial 23º
CARACTERÍSTICAS: Diseño de banda de rodado tipo " fuera de carretera", con amplios surcos o canales, Barras de tracción en ángulo de 23°, Compuesto de banda creado para este tipo de diseño .
BENEFICIOS: Comprobado desempeño en caminos " Fuera de
carretera", con gran capacidad autolimpiante, Óptima tracción en caminos " fuera de carretera", Alta resistencia a cortes y desgarros normalmente originados por el uso normal "fuera de carretera".